Colaboración AES España y UHD Spain

El grupo de trabajo UHD Spain es una agrupación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es sentar las bases de lo que será la nueva televisión de Ultra Alta Definición en España. El grupo de trabajo fue creado originalmente por Medina Media y poco a poco se han ido sumando las principales televisiones y empresas del sector de España. Puedes ver su web pinchando aquí.

Uno de los puntos fuertes de esta asociación, es el grupo de trabajo entorno al nuevo audio que se quiere implantar para la televisión de Ultra Alta Definición. AES España se ha ofrecido mediante el potencial de sus socios, para impartir ponencias teóricas/prácticos tanto de sonido inmersivo como Next Generation Audio (NGA).

Por ejemplo el pasado 5 de Abril, nuestro compañero y vicepresidente de la asociación José Javier López, nos dió una clase magistral acerca del Next Generation Audio, que fue simplemente excelente. Puedes ver la noticia en la propia página de UHD Spain

Si eres socio de AES España, tienes conocimientos de estos dos temas y te gustaría colaborar con UHD Spain, escríbenos al email de AES España con tu propuesta de la ponencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.