Elecciones generales 2020

La Audio Engineering Society ha anunciado sus nuevos directivos tras de las elecciones de la Junta Directiva y Junta de Governors de 2020. La membresía de la Sociedad eligió a Joshua Reiss como presidente electo, Marina Bosi como tesorera electa y reelegió a Valerie Tyler como secretaria. Además, Alex Kosiorek ha sido reelegido como Vicepresidente de la Región Oeste, Estados Unidos / Canadá; Gabriel Herman ha sido elegido como Vicepresidente de la Región Este, Estados Unidos / Canadá; y Elena Prokofieva ha sido elegida Vicepresidenta de la Región Norte de Europa. Los governors recién elegidos son Brad McCoy, Paul «Willie Green» Womack y Jun Yamazaki. Salvo el Presidente electo y el Tesorero electo, cada individuo recién elegido cumplirá un mandato de dos años, mientras que los reelegidos tendrán su mandato actual extendido por dos años adicionales. Reiss servirá un año como presidente electo, en 2022 como presidente, en 2023 como ex presidente y dos años como governor. Todos los recién elegidos comenzarán sus mandatos el 1 de enero de 2021, a excepción de Marina Bosi, quien asumirá de inmediato su papel de Tesorera Electa de un año y después se convertirá en Tesorera.
Dejan la Junta de Governors los Vicepresidentes regionales Gary Gottlieb (Región Oriental, Estados Unidos / Canadá) y Per Sjösten (Región Norte, Europa). Los governors que finalizan sus responsabilidades a fines de 2020 son Leslie Gaston-Bird, Jessica Livingston y Piper Payne. Además, el director, governor y ex-presidente (en dos ocasiones) Alex Case completará su compromiso de cinco años con el BoG y su mandato de un año como director electo de la Junta de Governors. En 2021, la actual ex-presidenta Nadja Wallaszkovits pasará a ser governor durante el primer año de un mandato de dos años. Los mandatos de un año comienzan con la presidenta Agnieszka Roginska, quien pasará a Anterior-Presidenta, y el presidente electo Jonathan Wyner, quien se convertirá en Presidente.
«Felicitaciones a todos los governors y funcionarios recién elegidos de la AES», dice la presidenta Agnieszka Roginska. “Esperamos con interés las nuevas ideas y la energía que aportarán al gobierno de AES. Todos los candidatos electos de 2020 estaban extremadamente calificados: honraron a la Sociedad con su voluntad de servir, y por eso ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento. Para aquellos que abandonan las Juntas, expresamos nuestra más profunda gratitud por su servicio y compromiso con la Sociedad «.
La elección fue monitoreada y los resultados presentados por Gary Louie, Presidente del Comité de Cajeros de AES.
Para obtener más información sobre la Audio Engineering Society, visite www.aes.org .
La Junta de Directores de la Sociedad de Ingeniería de Audio 2021 será:
Jonathan Wyner: presidente
Agnieszka Roginska: ex presidenta
Joshua Reiss: presidente electo
Valerie Tyler: Secretaria
Glenn Lorbecki: Tesorero
Marina Bosi: Tesorera electa
Alex Kosiorek: Director
La Junta de Governors nombrará un Director adicional según los Estatutos de AES.

Además de los Directores mencionados anteriormente, la Junta de Governors de la Sociedad de Ingeniería de Audio 2021 será:
Ian Corbett: Vicepresidente, Región Central, Estados Unidos / Canadá
Thomas Görne: Vicepresidente, Región Central, Europa
Gabriel Herman: Vicepresidente, Región Este, Estados Unidos / Canadá
Alex Kosiorek: Vicepresidente, Región Oeste, Estados Unidos / Canadá
Cesar Lamschtein: Vicepresidente, Región de América Latina
Elena Prokofieva : Vicepresidenta, Región Norte, Europa
Alberto Pinto: Vicepresidente, Región Sur de Europa / Medio Oriente / África
Shusen Wang: Vicepresidente, Región Asia-Pacífico
Brecht De Man: Gobernador
Brad McCoy: gobernador
Valeria Palomino: Gobernador
Magdalena Piotrowska: Gobernadora
David W. Scheirman: Gobernador
Nadja Wallaszkovits: Gobernador
Paul «Willie Green» Womack: Gobernador
Jun Yamazaki: Gobernador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *